Cómo trabajamos

En THA, nuestro principal objetivo es ofrecer una solución integral al problema que nos plantea el cliente, ofreciendo un servicio profesional de calidad, y buscando sobre todo, la garantía de seguridad plena para las personas y con total respeto al Medio Ambiente.

 

Cómo trabajamos

Nuestros protocolos de trabajo están basados en la aplicación de los requisitos contemplados tanto en la norma UNE 171210:2008 como en la norma europea UNE-EN 16636:2015. Ambas normas son específicas para las empresas de Control de plagas.

Puesto que cada cliente es diferente, nuestra filosofía de trabajo no contempla aplicar un protocolo genérico, sino que se personaliza y adapta a cada caso concreto.

INSPECCIÓN Y TOMA DE DATOS

En primer lugar, previo requerimiento por parte del cliente, nuestros técnicos visitan sus instalaciones y recopilan toda la información acerca de la problemática existente, mediante la realización de una exhaustiva inspección.

PLANIFICACIÓN

Con los datos extraídos de la visita de inspección, nuestro departamento técnico, realiza un estudio pormenorizado de todos estos datos, con el objetivo de identificar el organismo nocivo causante de los daños, y, sobre todo, determinar las causas concretas que han motivado su aparición. Esto es lo que llamamos Diagnóstico de Situación.

PROGRAMA DE ACTUACIÓN

Una vez realizado el correspondiente diagnóstico de Situación, Nuestro departamento técnico propondrá al cliente un plan concreto para controlar en el menor plazo posible el problema planteado. Siguiendo las directrices de las Normas de Calidad, se priorizará la adopción de medidas preventivas, y en el caso de tener que realizar un control directo, anteponer las medidas de tipo físico al uso de químicos. Estamos concienciados con el respeto a la salud de las personas y al medio ambiente.

EVALUACIÓN

Todas las actuaciones incluidas en el Plan de Actuación, deben ser evaluadas periódicamente para comprobar que están dando resultado y que el problema planteado por el cliente, está siendo controlado. Esta evaluación se realiza con visitas planificadas en el tiempo, buscando siempre que exista un perfecto ambiente de comunicación y colaboración entre nuestro cliente y nosotros.

Para complementar los servicios podrá adherirse a nuestros programas de mantenimiento integral y control preventivo.

En THA, contamos con un equipo multidisciplinar que gracias a su versatilidad, permite ofrecer soluciones flexibles y efectivas a los problemas que se nos plantean, con total respecto al Medio Ambiente.

Todos nuestros trabajos están amparados por correspondiente autorización conforme a la normativa vigente de aplicación de biocidas, y los productos y equipos que empleamos están autorizados para uso ambiental y alimentario.