Desinfección, Desinsectación, Desratización, prevención y control de legionelosis

THA, Especialistas en DDD de Empresas Alimentarias, Particulares, Administraciones Públicas, Comunidades de Vecinos, Vehículos, etc.

 

 

SOLICITAR INSPECCIÓN AHORA

 ques, laTHA, garantiza las mejores condiciones en Higiene Ambiental en el entorno de cualquier Empresa, Domicilio Particular, Administraciones Públicas, Comunidades de Vecinos, Vehículos, etc.

La aparición de plagas es la consecuencia de directa de la existencia de un desequilibrio en el medio ambiente, bien sea de forma natural, por desaparición de los enemigos naturales de esas plagas, o bien, por la actividad del hombre, que origina cambios drásticos en el medio, favoreciendo el desarrollo de especies que pueden causarnos graves perjuicios.
En THA, Realizamos inspecciones exhaustivas de cada instalación que visitamos, obteniendo datos precisos para la elaboración de un Plan Personalizado, incluyendo un diagnóstico previo de situación, y realizando una planificación de las actuaciones a realizar, como puede ser la recomendación de puesta en marcha de medidas preventivas, o la ejecución de  tratamientos directos sobre los organismos nocivos que causan los daños. 

Desinfección

La desinfección es un proceso que consiste en eliminar o inactivar el crecimiento de agentes patógenos. Los diferentes patógenos (virus, bacterias, hongos y protozoos) pueden provocar graves enfermedades, pérdidas económicas y deterioro de la buena imagen de marcas y empresas.
Es necesario desinfectar periódicamente ya que la permanencia de los principios activos de los desinfectantes no es perdurable en mucho tiempo. Esta periodicidad dependerá de la zona que se ha desinfectar y otros factores como por ejemplo, la afluencia y tránsito de personas y/o animales en un establecimiento, temperatura, etc.
Todos nuestros equipos y productos desinfectantes cumple con las normativas UNE exigidas, así como nuestros técnicos aplicadores cuentan con la cualificación profesional necesaria y nuestra empresa se encuentra registrada en el Registro de Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA).

Desinsectación

La desinsectación estriba en llevar a cabo una serie de procesos químicos, físicos o aplicando medidas de saneamiento básico que permitan eliminar, controlar y prevenir la infestación de insectos (rastreros, trepadores o voladores) en un lugar determinado para evitar posibles riesgos sanitarios.

Utilizamos diversas técnicas de aplicación con productos de gran calidad autorizados para uso y aplicación en industria alimentaria y la última tecnología para combatir todo tipo de plagas.

Desratización

La desratización es un proceso que tiene por objetivo la eliminación eficaz y definitiva de roedores y en la que factores como la prevención, vigilancia y control son indispensables.
Se realiza por distintas metodologías o tratamientos, físicos, químicos o mecánicos para eliminar o ahuyentar la presencia de roedores. Son transmisores de distintas enfermedades y capaces de ocasionar graves desperfectos, se adaptan fácilmente al entorno y capaces de colonizar rápidamente cualquier medio urbano, rústico o industrial.

En THAmbiental, actuamos cuando el problema es inevitable y realizamos planes preventivos para no llegar a dicha circunstancia.

Prevención y control de legionelosis

Las instalaciones con riesgo de proliferación de Legionella, requieren un mantenimiento obligatorio establecido en el Real Decreto 865/2003. Estas instalaciones engloban desde torres de refrigeración de un gran centro comercial, hasta una simple fuente ornamental, sin dejar de lado los sistemas de agua caliente sanitaria o determinadas instalaciones como sistemas de pulverización en terrazas y centros de lavado de vehículos. El personal técnico de THA dispone de los medios necesarios, y está en posesión de los correspondientes certificados obligatorios de formación en Mantenimiento de Instalaciones con riesgo de Legionelosis.

¿Tiene un problema de plagas y necesita de nuestra ayuda?

Contacte con nosotros en el teléfono 853880362 / 650820570 o por email info@thahigiene.es
y solicite una inspección sin coste.

Calidad y Servicios, 100% Garantizados